"Sagitario" anuncia la llegada de su segundo EP como solista: “Conexión”.
Yuridia, Christian Nodal, Luis R. Conriquez y Natanael Cano, son los otros sonorenses nominados.
La cantante mexicana declara que no mantiene comunicación con su prima y su tío Pepe Aguilar desde hace años.
La gira de la cantante es para promocionar sus tres álbumes "Mi soundtrack".