El trío de músicos actuará en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.
La boy band mexicana regresa a los escenarios para despedirse de sus admiradores.
Ana Patricia Rojo, Paola Rojas, Mara Patricia Castañeda y Dulce, completan el reparto.
El sonorense afirma haber cumplido uno de sus sueños.