La agrupación originaria de Sinaloa, presentó su gira del XV Aniversario en la explanada de la ExpoGan.
La banda sonorense regresó a los escenarios de la capital del estado.
Banda MS y Joel Elizalde se unen en para ofrecer al público de Hermosillo una noche irrepetible con lo que promete ser una de las noches...
Capó y León presentan una mezcla de ritmos y géneros en su primera colaboración.