Yuridia se convirtió en la primera mujer en llenar el recinto con más de 40 mil asistentes.
El sobrino de Poncho De Nigris se suma a la tercera temporada del reality show.
El asesino serial está de regreso en nueva serie original.
Ganando como siempre, la actriz y cantante fue invitada por Amanda a grabar un dueto.