Yuridia cantó por casi dos horas ante miles de sonorenses.
Luego de incursionar en el regional junto a Adriel Favela, Ha*Ash continúa abrazando el género, ahora con Joss Favela.
El cantautor sonorense anuncia su primer concierto en solitario en la capital de Sonora.
El Gran Jefe de Víctor Solís, La Embajadora Sonora Dinamita y La Brazza Norteña, también tocarán en el mismo evento.
El Sol de México regresó a la capital de sonora y llenó el Estadio Héroe de Nacozari.
La cantante participó en el desfile de L'Oréal Paris.
No te pierdas el espectáculo de El Sol de México
¿Será que la sonorense canta por primera vez en vivo su nuevo sencillo ante su público paisano?
Disfruta de este número musical del ganador del Latin Grammy.
La cantante sonorense estrenará canción. ¿La cantará en Hermosillo?