El trío de indie pop se presentará por primera vez en la capital de Sonora en 2025.
Siddhartha se presentará en el Auditorio INAM de Hermosillo.
El trio fue nominado al Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista en 2024.
Hanna y Ashley logran llenar el Hipódromo de Hermosillo con su nueva gira.