La actriz salió de la casa del famoso reality la noche del miércoles como el quinto lugar.
El Sol de México regresó a la capital de sonora y llenó el Estadio Héroe de Nacozari.
La cantante participó en el desfile de L'Oréal Paris.
La participante originaria de Hermosillo aseguró una semana más en la competencia.