La protagonista de "Violeta" continúa su buena relación con Disney.
ISC y Gobierno de Sonora anuncian suspensión de la Feria del Libro 2025 tras el incendio en Waldo’s que dejó víctimas en Hermosillo.
Gabito Ballesteros presentó “Ofrenda” en el Auditorio Guelaguetza, un emotivo tributo a Juan Gabriel, Joan Sebastian y Vicente Fernández.
El ícono de la música romántica vuelve a los escenarios con una gira que recorrerá 14 ciudades del país.